Lectura N°15

✨👉El Anacoreta👈✨

Resumen:

La lectura trata de un hombre que vivía en la soledad y se quejaba que tenia mucho que hacer domando animales, sus vecinos no sabían porque ya que cerca de su cueva no había ningún animal, así que el les explicó:
- Los dos halcones, se lanzan sobre todo lo que se les presenta,son mis ojos.
- Las dos águilas con sus garras hieren y destrozan, son mis manos.
- Los conejos quieren ir adonde les plazca, son mis pies.
- Lo más difícil es vigilar la serpiente, siempre está lista por morder y envenenar, es mi lengua.
- El burro es muy obstinado, no quiere cumplir con su deber, es mi cuerpo.
- El león quien quiere ser el rey, es mi corazón.

                  EL ANACORETA Y LA PARADINHA… | La Cueva del Anacoreta

Comentario:

Mi comentario sería que siempre debemos de tratar de educar a nuestro cuerpo, ya que este puede meternos en graves problemas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proyecto interdisciplinario de Lengua, Sociales, Inglés y E.C.A

Lectura N°19

Taller de Lengua